Tiroteo entre clanes rivales en el barrio de La Mina: más de a hundred and fifty disparos en plena noche y una herida leve por una bala perdida
Cómo la economía de Venezuela pasó con Maduro del "socialismo del siglo XXI" al "capitalismo autoritario"
Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un fuel explosivo y tóxico.
Toda la gente cree que si espera a que se calme la peste roja y se le encuentre vacuna todo será igual y pues no.
Se aplica de la siguiente forma: Primero CDS o MMS diluido (para desinfectar) en spray sobre la zona, segundo colocar DMSO diluido al 70 % esperar un minuto y aplicar CDS (diluido a la mitad o incluso más fuerte) al menos three veces cada one minuto.
Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.
» Y el health care provider Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en foundation a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es fundamental. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen get more info que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
uso de ciertos productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y el suplemento mineral
All-natural experiments or quasi-purely natural experiments in economics are serendipitous predicaments through which persons are assigned randomly to the treatment method (or numerous treatments) along with a Regulate team, and outcomes are analysed to the functions of putting a speculation to the significant test; they are also serendipitous cases in which assignment to procedure ‘approximates’ randomized style or maybe a well-controlled experiment.
Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes o biocidas de uso industria.
Luego de transcurrido el tiempo colocar una media hora el frasco hermético dentro de la refrigeradora/nevera para que el gas que queda se disuelva y no salga al abrir la tapa.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".